Inauguración de la exposición MAMACOCHA en el Espacio Valdeavellano

Este sábado 17 de abril se presentará el trabajo realizado por Ana Belén Jarrín y Nacho Álvarez en Valdeavellano de Tera, dentro de los trabajos artísticos promovidos por Creando por Soria. 

La exposición combina los formatos impreso y audiovisual, por lo que se establecen 4 pases para disfrutar de las proyecciones. Serán a las 11.30h y 13.00h en horario de mañana; y a las 17.00h y 18.00h en horario de tarde. Antes de cada pase, los autores ofrecerán una pequeña charla acerca del contenido. 

El espacio Valdeavellano abre sus puertas de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h. El aforo es limitado y se establece por orden de llegada. 

MAMACOCHA en Valdeavellano es la continuación de su origen en Sotillo del Rincón. En este caso, los artistas se han centrado en tres ejes principales para el pueblo, como son el agua, la ganadería y los habitantes; así como la relación intrínseca entre ellos. La exposición refleja su percepción del Valle y la manera de captarlo bajo el objetivo de su cámara, para plasmarlo después en paisajes sonoros, composiciones musicales y collages fotográficos. Desde luego una mirada muy íntima y personal. 

 

No Comments

Post A Comment